Practicar yoga no tiene porque hacerse siempre en el mismo espacio. El yoga y meditación en Palma de Mallorca son muy habituales, y en diferentes lugares suelen verse a lo largo del día a numerosas personas practicándolo.

Te mostramos los lugares ideales para practicar el yoga y meditación en Palma de Mallorca. Todos son espacios muy adecuados para la correcta práctica de este ejercicio de concentración.

Lo aconsejable es hacerse con un lugar concreto que sirva siempre para esa práctica. Pero aun así pueden existir varios, en diferentes puntos ambientales. Algunos de ellos son los siguientes:

- Casa: es el lugar más habitual donde realzar este deporte, en tu misma casa puedes elegir la estancia que más te guste según la iluminación, la temperatura y con un suelo plano y tranquilo.

- Estudio: para algunos tipos de yogas, lo ideal es buscar un estudio algo más profesional. Algunos ejercicios son más complicados, por lo que se requiere este tipo de espacios para acrobacias o el yoga aéreo, por ejemplo.

- Gimnasio: algunos tipos de yoga, como el yoga power, necesitan variaciones de intensidad, cambios de posturas y movimientos. No solo tiene un fin enérgico, sino también físico. Por lo tanto, este espacio es el más conveniente para su práctica.

- Espacios abiertos: el yoga terapéutico necesita liberar tensiones y emociones relacionadas con el estrés, miedo, etc., por lo que en espacios abiertos, como jardines privados, es lo más aconsejable que proporcionen esa explosión de energía.

- Piscinas: también se puede adaptar el yoga a la piscina, muchas de sus posturas pueden ser realizadas sobre el agua. A este tipo de yoga se le denomina yoga acuático o aqua yoga. Además de permitir el trabajo terapéutico de este ejercicio, también ayuda a fortalecer y relajar.

Para consejos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Ashtanga Yoga Palma.