Si buscas las mejores clases de yoga y meditación en Palma de Mallorca te contamos por qué puede ser importante en tu vida y en tu día a día.

Como todos sabemos, en la actualidad vivimos tiempos gobernados por las prisas, el estrés y la actividad constante, aparte de tener una gran serie de responsabilidades que van desde lo profesional hasta lo familiar. En este contexto, es normal que tu cuerpo y tu mente sufran las consecuencias y necesites algo que te ayude a relajarte y vivir mejor.

Como expertos en impartir clases de yoga y meditación en Palma de Mallorca, sabemos que el yoga te ayuda a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Para lograrlo hay distintos métodos que, por supuesto, requieren esfuerzo y constancia. Dicho esto, también se caracterizan por no ser aburridos ni difíciles. Y es que esta agradable práctica es accesible para todo el mundo. Y lo más importante: te ayuda en tu día a día, relajándote y ayudándote a superar el estrés.

Por su parte, la meditación busca la atención plena e intencionada del momento presente. Y por esto es ideal para suprimir el estrés y la ansiedad, algo que como ya hemos mencionado es demasiado habitual en nuestro día a día. Además, aporta numerosos beneficios para la salud.

Ashtanga Yoga Palma somos un centro multidisciplinar dedicado a la salud y el bienestar que imparte clases de yoga y meditación. Te ofrecemos amplitud horaria y tarifas asequibles. Y también impartimos diferentes talleres de fin de semana.