Ya son muchos los que apuestan por el yoga y meditación en Palma de Mallorca porque no hay nada como hacer lo que te gusta en una bonita ciudad mediterránea y qué mejor si tienes a los mejores profesores a tu alcance en nuestro centro Ashtanga Yoga Palma.

Queremos dedicar este artículo a todos aquellos amigos de la vida sana y hablarte de algunos beneficios que te ofrece el Ashtanga Yoga para tu salud.

Se trata de una práctica yogui que fue creada hace milenios por el maestro Sri K. Pattabhi. Llegó de Oriente pero cada vez es más popular en el mundo occidental por sus efectos positivos, como la mejora de la salud cardiovascular, entre muchos otros.

Esta práctica y ciencia reúne varias técnicas convirtiéndose en uno de los tipos de yoga más completos e intensos. ¿Qué objetivo tienen? Alcanzar un mayor estado de bienestar mental y conciencia, así como una profunda conexión con uno mismo y con el mundo en el que vivimos.

Trabajarás la fuerza, la resistencia, el calor y el control emocional, y estimularás el sistema inmunológico lo que influye en la prevención de enfermedades. Gracias a las diferentes posturas aprenderás a controlar tu respiración y concentración, lo que te acercará a ver el mundo como es en realidad y notarás una increíble claridad mental.

Podrás controlar y manejar el estrés de tu día a día y no dejar que te afecte para estar en plenitud, y, por si fuera poco, te ayudará a mantenerte en forma.

Todo en uno, ¿y lo mejor? Que es apto para todos, sea cual sea tu condición física. Ven ya a nuestras clases de yoga y meditación en Palma de Mallorca y atrévete a encontrar ese equilibrio entre cuerpo y mente.