En nuestro centro impartimos clases de yoga en Palma de Mallorca de la disciplina Ashtanga. Esta permite que cualquiera pueda disfrutar de los beneficios del Yoga independientemente de la edad o del conocimiento que tenga de este. No importa que seas un principiante o que hayas perdido flexibilidad, nuestros expertos te ayudarán a relajar cuerpo y mente e ir ganando flexibilidad, fuerza y paz interior. Es por ello que en muchas ocasiones se habla sobre el impacto positivo que tiene este sobre la ansiedad.

Para empezar, el yoga a través de sus respiraciones y sus ejercicios consigue reducir el estrés. Esto en parte se debe a su capacidad para bajar los niveles de cortisol. Esta hormona es liberada por el organismo cuando se encuentra en situaciones de estrés, para ayudar a entrentarlas. El problema se produce cuando de forma continuada se está estresado, esta sobreproducción de cortisol acabará por afectar a la salud al favorecer la diabetes, obesidad y otros problemas. La práctica del yoga ayuda a mantener controlado el cortisol y el estrés.

Pero, además, como muchos de los alumnos que acuden a nuestras clases de yoga en Palma de Mallorca nos comenta, estos ejercicios también sirven para mejorar y favorecer un descanso de calidad. Esto se debe a que la práctica de yoga sirve para aumentar el nivel de serotonina, la cual está directamente relacionada con conseguir un sueño de calidad y más continuado.

Si quieres comprobar por ti mismo los estos beneficios y dejar atrás la ansiedad y estrés, ven a conocernos a Ashtanga Yoga Palma.